miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi infancia son recuerdos...

...de los Chiripitifláuticos, de Meteoro, del 1, 2, 3 de Kiko Ledgard, de El hombre y la Tierra, de Un globo, dos globos, tres globos, de Luis Ricardo, de Crónicas de un pueblo, de Los payasos de la tele, de los cortometrajes de cine mudo que intercalaban entre programa y programa en lugar de la publicidad, de las imágenes de los pueblos de España que emitían justo antes del "parte" (como decía mi abuelo) de las tres, de las noches de invierno sentado al brasero esperando a que mi madre, cuando llegara, me trajera un regaliz o una bolsa de pipas, y, ¡cómo no!, de Tarzán y sus aventuras en las minas del rey Salomón o en Nueva York. 
Hoy he leído que el pasado día 24  murió Chita, la otra inseparable compañera de Tarzán (Johnny Weismuller, el auténtico Tarzán), y todos esos recuerdos afloraron de golpe en mi mente.

2 comentarios:

  1. ¿Y de Furia, no te acuerdas? Lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. ¡Cómo no! El mejor caballo después de Babieca.

      Eliminar